domingo, 16 de noviembre de 2008

Buscando imágenes


Cuando salgo de senderismo voy buscando imágenes, nada en concreto, lo que me voy encontrando por el camino, el musgo en la roca, ramas entrelazadas, los viejos cortijos derruidos, las formas curiosas de los troncos o aquello que me llama poderosamente la atención.
















5 comentarios:

Pepe del Montgó dijo...

Cuando salgo de ruta voy sacando fotos a todo lo que se pone a tiro de objetivo (lo que hace la digital). Después no se que puede ser más interesante para los que leen el blog.
Un saludo

Maeglin dijo...

Todas las fotos me han gustado mucho pero la segunda,las ramas más tortuosas y plagadas de espinas, me ha parecido especial tiene mucho duende.

Recuer2 desde el Patio de los Senescales.

Julia dijo...

Me gustaron todas, pero si tuviera que elegir "me quedo" con la cuarta.
Si hiciera senderismo... seguro me tomaría todo el tiempo para tratar de retener en imágenes el camino que anduviese andando.
Besosss.

Mónica dijo...

Hola me gustó tu blog y me fascinaron las imágenes!!! preciosas... espero que nos veamos...

bsss.

Carmen Montoro dijo...

Senderista, tus historias son muy interesantes, y tus fotos también. No he mirado todo tu blog, aún. Pero me impactó la foto de tus botas en el vacio, a mi me gusta fotografiar mis botas en movimiento, dando el primer paso, sobre diferentes pisos, tierra, piedras, hojas otoñales... me gustaron tus botas en el vacio. Muy sugerente la imagen. Llevo poco tiempo con mi blog, pasate por mi castillo. Enhorabuena y continua así!