martes, 2 de diciembre de 2008

La nieve en la Sierra de las Nieves

Image Hosted by ImageShack.us


Estas fotos nos muestran como se encuentra la Sierra de las Nieves en el corazón de la provincia de Málaga, fueron hechas el sábado tras una intensa nevada.
He de decir que no son mías, pertenecen a blog de Grupo Extremo
Me parecen estupendas, porque es difícil ver nieve en esta sierra debido a las altas temperaturas de los inviernos actuales.




Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué preciosidad de fotos y de paisajes! Rescátame, niña. Me hace falta algo así. Un beso muy grande y me alegro de que te gustara mi historia. Hasta pronto.

Rondeño con vocación de serrano dijo...

Estimada senderista

No sólo no me importa que publiques esas fotos, sino que además es un verdadero placer poder participar, aunque sea de esta manera, con la bonita labor de difusión y concienzación que llevas a cabo en este estupendo blog.

Un abrazo

Rafafló

Teresa Vargas Feria dijo...

Hola
Que lindo blog.
Muy bellas las fotografias.

teresa

Toro dijo...

Bonitas fotos de la nieve, esa tan escasa por nuestras latitudes. En esta ocasión aún no he tenido oportunidad de subir para tomar alguna imagen, los compromisos y otras cosillas hacen que no siempre se pueda estar en el monte.
Leyendo tu artículo “Después de la tormenta viene la calma”, queda uno transportado a ese momento, algo especial, sobre todo cuando se está rodeado de amigos.
Por cierto, no sé porque demonios no me ha funcionado el tema de moderación de comentarios, y hasta hace poco no localicé tus comentarios en mi blog, así que hoy mismo he podido publicarlos.
Un abrazo guapísima.

Pepe del Montgó dijo...

Ya había visto las fotos en el blog del rondeño, pero son tan buenas que no me importa verlas más veces. Saludos

Julia dijo...

Qué belleza de imágenes!!
Besosss.