Hola Senderista, vaya un bontio atardecer para ser el último de año pasado, es para empezar el nuevo con ganas renovadas y con el arco iris que marca el pacto para el buen tiempo.
Hola!!!! Me alegro de haber ido a parar a tu blog. A partir de ahora tienes un seguidor nuevo :-) Tienes muy buenas fotografías, habrá que ir echándoles un vistazo poco a poco. Si quieres, tú también puedes pasarte por mi blog. Supongo que te gustará. Al fin y al cabo, compartimos afición. Un saludo y buenas sendas.
¿Quién soy?
Soy una viajera más en este mundo, me gusta caminar por las montañas y los bosques, disfrutar cada momento que paso en la naturaleza para después escribir sobre aquellas cosas que veo, que siento y que me sorprenden.
Vivo cerca del mar y desde mi balcón puedo ver la luna pasear por el cielo nocturno.
A veces, en silencio enciendo velas e inciensos y susurro mis peticiones a la espera de que las hadas las hagan cumplir.
Piedra y sombras, luz y cielo, hermosa cumbre que te alzas alejándote del suelo, sueñas con ser estrella señalando con el pico el lugar en que te ves en la bóveda del cielo. Altiva y fría, poderosa y hermosa, dejas atrás a los débiles y sólo los más valientes se atreven a conquistar tus caras. Tus hermanas te acompañan a través del tiempo y juntas formáis una familia de gigantes, cuyos amigos son el viento y la nieve, las nubes y la lluvia.
4 comentarios:
Un muy bonito atardecer el que disfrutamos ese día.
Saludos cordiales. Recuerdos al lobo.
Precioso la verdad; con un poco de retraso pero ¡¡Feliz Año senderista!! tiempo hacía que no pasaba por aquí.
Hola Senderista, vaya un bontio atardecer para ser el último de año pasado, es para empezar el nuevo con ganas renovadas y con el arco iris que marca el pacto para el buen tiempo.
Un beso y buenas rutas para este año
Hola!!!!
Me alegro de haber ido a parar a tu blog. A partir de ahora tienes un seguidor nuevo :-)
Tienes muy buenas fotografías, habrá que ir echándoles un vistazo poco a poco.
Si quieres, tú también puedes pasarte por mi blog. Supongo que te gustará. Al fin y al cabo, compartimos afición.
Un saludo y buenas sendas.
Publicar un comentario