La ciudad guarda, a veces, rincones escondido que nos llevan lejos del ruido y los edifícios.
En Málaga, en la zona del Limonar, existe un parque llamado el Morlaco, haciendo una visita a este lugar nos alejamos de lo que es una ciudad y podemos escuchar los pajarillos, ver ardillas y encontrar el refugio de camaleones.
Esta peña de altas paredes son utilizadas por escaladores y para rappelar.
¿Quién soy?
Soy una viajera más en este mundo, me gusta caminar por las montañas y los bosques, disfrutar cada momento que paso en la naturaleza para después escribir sobre aquellas cosas que veo, que siento y que me sorprenden.
Vivo cerca del mar y desde mi balcón puedo ver la luna pasear por el cielo nocturno.
A veces, en silencio enciendo velas e inciensos y susurro mis peticiones a la espera de que las hadas las hagan cumplir.
Piedra y sombras, luz y cielo, hermosa cumbre que te alzas alejándote del suelo, sueñas con ser estrella señalando con el pico el lugar en que te ves en la bóveda del cielo. Altiva y fría, poderosa y hermosa, dejas atrás a los débiles y sólo los más valientes se atreven a conquistar tus caras. Tus hermanas te acompañan a través del tiempo y juntas formáis una familia de gigantes, cuyos amigos son el viento y la nieve, las nubes y la lluvia.
1 comentario:
Que bonitos sitios se esconden tan cerca de nosotros!! bonito paseo!.
Publicar un comentario