domingo, 5 de abril de 2009

Me han dedicado un artículo


Hola a todos, amigos. Me siento muy emocionada por haceros saber que me han dedicado un artículo en la página del Portal de Mujeres Viajeras: http://www.mujeresviajeras.com/Site/MUJERES_VIAJERAS.html
En el “ESPACIO VIAJERAS” – NUESTRO BLOG, se encuentra el artículo escrito por Pilar Tejera.
Encontrarme entre la alpinista Edurne Pasaban y Anna Corbella me llena de cierto orgullo y satisfacción, aunque mis “aventuras” sean más modestas.
http://www.mujeresviajeras.com/Site/Blog/Entradas/2009/4/4_Elisabeth_morilla%3A_SE_HACE_CAMINO_AL_ANDAR.html
Os dejo el enlace directo a la página.
Saludos y besos.
Eli

13 comentarios:

animate dijo...

Cuanto me alegro,te lo mereces siempre estas al pie del cañon.Me voy a pasar a leer lo que han puesto de ti.Dentro de un par de semanas voy a una excursion para subir a un monte cercano,dios ya me duelen las piernas de pensarlo jajaja.Un abrazo.
ANIMATE

Diego dijo...

Soy de los que piensa que las actividades no se miden por su envergadura, sino por la calidad de las mismas.
Cada uno hace lo que puede o le apetece ¿no? Si tuvieras la oportunidad de ir al himalaya la aprovecharías, como yo, pero hacemos lo que podemos con lo que tenemos, que es mucho afortunadamente.

BSS, Diego.

NOURHAM-NUALA dijo...

ENHORABUENA CAMPEONA!!!!!
A ESTE RITMO LLEGARAS A VER CUMPLIDOS TUS SUEÑOS HIMALAYOS ;)
UN SALUDO!!

L. Gispert dijo...

Hola, amiga Senderista. Sigo tu blog a través del mio, donde he añadido el enlace del tuyo, y me he enterado de esta distinción que te han dedicado. ¡Enhorabuena!, pues tu blog me gusta mucho. Saludos.

Una senderista. dijo...

Muchas gracias, Amigo Anímate, después de tanto tiempo me alegra saber de ti.
Diego, estoy de acuerdo contigo, a veces hay cosas tan cercanas que ni nos damos cuenta porque tenemos la vista puesta en la lejanía.
Amiga Nourham ojalá llegue ese día.
Luis muchas gracias por tu atención.

CARLOS dijo...

Mi más sincera enhorabuena. Los sueños no siempre estan tan lejos de nosotros. Saludos

Carmen Montoro dijo...

Leí el artículo en el portal de mujeres viajeras. Felicitaciones, senderista!
Te lo mereces, tu blog es una referencia para los que hacemos camino al andar.
Saludos!

Rondeño con vocación de serrano dijo...

Enhorabuena Senderista. Sin duda un gran premio a una excelente labor.

Rafafló

Petri dijo...

e sumo a las felicitaciones, he leido el articulo y me alegro por ti.
un abrazo Eli

Selene dijo...

Hola guapa, cómo me alegro, es algo que te mereces. Ya veo que vas a seguir po aquí. Yo tengo también dos blogs e blogger. De momento voy a seguir como hasta ahora.

Muchos besos.

Cinéfilo7 dijo...

enorabuena por el articulo,xd!!!!!!!
saludetes!!!!

Una senderista. dijo...

Muchas gracias a todos, desde aquí os animos a que vuestros blog, tan buenos como cualquier otro, reciban también su merecido reconocimiento.
Saludos

Franziska dijo...

Seguro que te lo has ganado por méritos y amor por la actividad que realizas que eso se ve a la legua, incluso por quién no entiende ni una palabra de tal deporte. Enhorabuena. Pasaré a leer el artículo. Un abrazo.