martes, 3 de agosto de 2010

Bichejos nocturnos en la Sierra de Mijas

Escorpiones en el camino, al menos vimos tres, impresionante.

Un insecto palo, que ya de por si es difícil de ver, se daba un paseo nocturno.

Una hermosa araña, grande, negra y peluda, que merodeaba por el carril.

Hola amigos, la tarde-noche del sábado 31 de julio, mi pareja y yo decidimos darnos un paseo por la sierra de Mijas, hicimos un recorrido que lleva desde la cantera de los Arenales, hasta la "bola" en el Pico Mijas (1.150 mts). La famosa bola es un centro meteorológico.

A la vuelta, en plena noche divisamos muchos animalitos de actividades nocturnas, entre ellos, varios tipos de arañas grandes y escorpiones.
A mi los escorpiones me impresionaron, por lo que a partir de ahora miraré muy bien por debajo de las piedras. y a su alrededor.



4 comentarios:

Selene dijo...

Buenas fotos... por cierto, vaya especímenes. Mejor que no te piquen.

Muchos besos.

Maeglin dijo...

A las muy buenas y dichosos los ojos blogueros que dan con usted Senderista.
Suerte con la busqueda del espeleologo desaparecido en Mijas.

CARLOS dijo...

Curiosa la fauna nocturna, me sorprenden los alacranes, espectaculares fotos, sobre todo la araña. Saludos.

Franziska dijo...

Son inquietantes los bichejos que te encuentras. ¡Sueerte...!