viernes, 8 de julio de 2011

Turista de aventura por el río Chillar, se pierde 18 días.

Cada vez hay más "turistas" perdidos en lugares comunes de nuestra hermosa geografía malagueña, cada vez estos "turistas" comentes imprudencias que incluso le cuestan la vida, como cierto señor mayor ingles que se fue a subir la Concha de Marbella como el que va a dar un paseo por la playa, al final se lo encontraron muerto, deshidratado totalmente.
Estos "turistas" de playa y bar, se creen que por ser la Costa del Sol y beberse tres cervezas en el desayuno no les va a pasar nada, que nuestros parajes naturales no tienen ningún peligro, que no van a perderse, terminar muertos por una hipotermia, deshidratación o despeñarse, como suele suceder en las grades cumbres del mundo.
Las imprudencias se pagan y esta "turista", al menos, puede escribir un libro.

http://www.diariosur.es/20110706/local/axarquia/rescatan-poza-nerja-turista-201107061002.html

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Senderista, desde luego ha vuelto a nacer. Es una autentica superviviente y solo a base de agua.
Mucha suerte ha tenido de ser encontrada con vida después de tantos días.

Besos

L. Gispert dijo...

Así es, amiga Senderista, como dice Abi, tuvo mucha suerte. Las imprudencias en montaña se pagan caras. Subirlas en zapatillas normales...¡que barbaridad! En el Pirineo he visto gente caminando con zapatos e incluso chanclas... Y andando, claro, parece que van pisando huevos...

Un beso,

Luis.

Aladroc dijo...

Pues la verdad es que no se como pudo aguantar tantos dias, yo creo que no hubiera llegado ni a la mitad, pero tambien es verdad que yo no me hubiera metido sin conocer la zona.
Por lo menos puede contarlo, que es mas de lo que pueden decir algunos.
Quizas en vez de la asignatura de etica en el colegio, habria que sustituirla por una llamada "sentido comun", que muchas veces a todos (y me incluyo) nos hace un poquito de falta.