miércoles, 18 de junio de 2008

Cruzaría...


Puente sobre los Cahorros de Monachil, P. N. de Sierra Nevada


Cruzaría puentes para alejarme del mundanal ruido, cruzaría puentes para alejarme de la rutina y lo cotidiano, de todo aquello que me ata. Cruzaría puentes para alejarme del mundo y sus problemas.
No me importaría atravesar abismos y puentes colgantes, sentir esa sensación de miedo, porque tan solo unas finas cuerdas aguantan todo el peso de la vida, podrían romperse al cruzar, pero hay que arriesgarse.
Cruzar un puente es algo mágico, solemne, quedo en suspenso durante la travesía y no me encuentro en tierra firme hasta llegar a la otra orilla del puente, entonces miro atrás y ya he cruzado.

2 comentarios:

Toro dijo...

Cruzaría para compartir tu pensamiento. Hola Dama senderista, no localizo tu e-mail por los entresijos de tus blog, me gustaría mandarte un correo para poder invitarte a colaborar en uno de mis blog, ya que es la única forma de poder hacerlo; estos de blogger están un poco más tocados del coco que yo y es así como lo hacen por medio de que yo inserte tu correo para que tú puedas aceptar la invitación, si es que quieres claro. Es un tema que puedes ver en http://bahiademalaga.blogspot.com, al que también puedes acceder desde mi blog de inicio. Te lo digo porque escribes bien y para mí sería interesante. Saludos

Domingo dijo...

Hola senderista, un sitio precioso, para perderse, fui con un amigo no hace mucho y es muy bonita la zona. Te invito que veas las fotos del paseillo que nos dimos al Mulhacen. Saludos senderista.