viernes, 3 de octubre de 2008

Preparando la mochila


El tórrido verano ya ha pasado, luce el sol, si, aún, pero ya esta más calmado, el cielo tiene otro color, a veces amanece cubierto de nubes oscuras y grises amenazando lluvias y tormentas…
Ya es hora de preparar la mochila, de quitarle el polvo y rellenarla con los preparos necesarios para las próximas rutas de senderismo.
A ver, ¿qué me hace falta…?
Ya he hablado con algunos amigos para organizar algo, una salida suave, no demasiado dura, pues estamos en baja forma. Durante los meses veraniegos, nadie ha salido al monte, era de locos con tanto calor y casa todo el mundo de vacaciones en lugares lejanos.
Recorrer la sierra en otoño es toda una experiencia colorista y relajante.

3 comentarios:

Pepe del Montgó dijo...

Como nos descuidemos tenemos el invierno encima. Aunque lo llevo mejor que el verano para andar. Ahora cualquier ruta con castaños por la serranía de Ronda es espectacular.

Eterno amanecer dijo...

Hola Sende Te voy a dejar,la dirección de aquí y asi te enlazo asi tenemos una mejor comunicación...Espero que todo te vaya bien...
Un besito
http://rcpilar.blogspot.com/

Toro dijo...

Te gustó la foto de La Granja, jejejeje. Está hecha en Sporles, Mallorca, pero también por aquí tenemos sitios parecidos a este. Un abrazo