jueves, 13 de agosto de 2009

Último modelo para montañeros


Con una mallas bien apretás, una camiseta de licra del mismo estampadito y un gorro tipo safari haciendo conjunto, que en la foto no se ve porque el mochilón se lo tapa, iba un señor montañero por Sierra Nevada.
El fin de semana que pasé por aquellos lares, me crucé con susodicho personaje, iba todo bien conjuntado y el estampado era ideal, hojas de marihuana sobre un fondo negro.
Lo último para subir montañas, sobre todo el tipo atlético que tenía, con su barriguita cervecera y todo el paquetorro señalao.
Vamos, el hombre iba la mar de contento, porque…antes muerto que sencillo, aunque te vayas a pasear a 3.000 mts de altitud.

10 comentarios:

Julia dijo...

jAJAJA, qué personaje!!! :)
Menos mal que dijiste lo de las hojitas de marihuana.
No me había fijado en el detalle hasta que seguí leyendo.
Besosss.

L. Gispert dijo...

Bien conjuntao que iba el señor, luciendo su figura y su aire montañero... ¿a quién?.

El caso es llamar la atención, aunque sea a 3000 m.

Buena foto.
Saludos!

Franziska dijo...

Que entre nosotros hay ejemplares rarísimos todavía sin catalogar, en mi humilde opinión yo creo que ese era una variante de senderista.

¡Y lo que pensarán de mi! !Claro que yo no subo tan alto! Caminando con mi falda vaquera y mi aire de señora que iba al hiper y se perdió por el camino del monte, ja. ja.

photomalaga dijo...

Desde luego que estamos cada pajarraco andando por esos caminos, pero en fin, como dice el refrán, “ande yo caliente, ríase la gente”. De todas formas andar por esas alturas, tiene lo suyo, vistas como vistas. Un abrazo

embrujo dijo...

!jajjaja¡divino de la muerte hasta en esas alturas!1jajjaja¡¡¡seria para verlo!jejej¡¡

Abilio Estefanía dijo...

Hola, Senderista, auténtico y me ha encantado los comentarios que haces, aún me estoy riendo.

Bueno en montaña, poco a poco se va imponiendo la malla por la comodidad de movimientos que te da y lo poco que ocupan y pesan si hay que llevar ropa encima.

Peo vamos estampada de marihuana, ¿bueniiiiiiiiiiiisimo!

Besos

Casía dijo...

hay gente pa tó,seguro que el señor pensaba que los que no ibais acordes para la situacion erais vosotros jajajajajaj

Una senderista. dijo...

Veras Franciska, nos encontramos de todo, extranjeros con pamela y chacletas, gente muy bien preparada, domingueros que venía a pasar el rato, una chica que parecía una sherpa, muy romantica ella con su falta larga y sus chacletillas. en fin, toda una variedad

Pepe del Montgó dijo...

Lo de las chancletas en los senderistas siempre me ha llamado la atención y en especial siempre que he ido al río Chillar. Pero lo de los pantalones ya es una pasada. Saludos

Josélez dijo...

Muy bueno, me he reído por la ocurrencia de alguien de ir así, tan conjuntado, un señor con barriga cervecera y mallas de marihuana apretás! jajaja, y es que tiene que haber de tó por el monte. Y a 3000m, si es que hay gente que está en todo, cómodo a la par que elegante. Mira que ya he visto modelitos, pero este no me lo he cruzado aún...

Muy bueno, claro que si veo yo a Franziska no sé qué pensaría de una señora que iba al hiper...jeje.