A veces somos los responsables, con nuestras irresponsabilidades, de que nos tengan que hacer saber lo que ya sabemos. El mejor senderista es el que no deja rastro de su presencia
La hella del recorrido puede quedarse reflejada en fotos o videos, como vienes haciendo. La verdad es que da mucha pena volver a pasar por una senda al cabo de algún tiempo y ver que algunos de los que han pasado, se han dedicado a destrozar lo que han querido. Nunca esta de más el aviso, aunque haya quien no le haga puñetero caso. Un abrazo y buena ruta.
¿Quién soy?
Soy una viajera más en este mundo, me gusta caminar por las montañas y los bosques, disfrutar cada momento que paso en la naturaleza para después escribir sobre aquellas cosas que veo, que siento y que me sorprenden.
Vivo cerca del mar y desde mi balcón puedo ver la luna pasear por el cielo nocturno.
A veces, en silencio enciendo velas e inciensos y susurro mis peticiones a la espera de que las hadas las hagan cumplir.
Piedra y sombras, luz y cielo, hermosa cumbre que te alzas alejándote del suelo, sueñas con ser estrella señalando con el pico el lugar en que te ves en la bóveda del cielo. Altiva y fría, poderosa y hermosa, dejas atrás a los débiles y sólo los más valientes se atreven a conquistar tus caras. Tus hermanas te acompañan a través del tiempo y juntas formáis una familia de gigantes, cuyos amigos son el viento y la nieve, las nubes y la lluvia.
1 comentario:
La hella del recorrido puede quedarse reflejada en fotos o videos, como vienes haciendo. La verdad es que da mucha pena volver a pasar por una senda al cabo de algún tiempo y ver que algunos de los que han pasado, se han dedicado a destrozar lo que han querido.
Nunca esta de más el aviso, aunque haya quien no le haga puñetero caso.
Un abrazo y buena ruta.
Publicar un comentario