miércoles, 22 de noviembre de 2017

Tienda GAME, (INFLAN LOS PRECIOS) en el Centro Comercial Miramar Fuengirola

Tienda GAME, (INFLAN LOS PRECIOS) en el Centro Comercial Miramar Fuengirola, nunca compro nada aquí, pero estoy haciendo una colección de comics de StarWars para regalar estas Navidades y los dos números que me hacen falta lo he encontrado en dicha tienda, sin embargo, me encuentro que uno de ellos está marcado por 4,95 € cuando en portada viene el precio original del comic de 2,50€.
Me dice la dependienta que ese es su percio cara al público y que el otro no tiene nada que ver, es de la distribuidora. Le replico que el comic esta marcado a 2,50€ en todas las tiendas y así es como debe venderse y me dice que no.
Ahí se lo queda ella para comérselo con papas.
Si un objeto en venta está marcado con dos precios, deberá cobrarse el de menor importe, diga lo que diga el vendedor.
Así que en este local del centro comercial de Fuengirola, por falta de utilizar otra palabra mayor, engañan al consumidor.




No hay comentarios: